Marvel: Imaginan cómo sería un crossover con Lobezno y Deadpool

Marvel: Imaginan cómo sería un crossover con Lobezno y Deadpool

Entre finales de 2017 y principios de 2018, se espera que Ryan Reynolds vuelva a retomar la acción con la secuela de Deadpool, el mercenario bocazas que esta vez parece que vendrá acompañado de Cable. Y ahora que estamos a un mes del estreno de la otra gran esperada película protagonizada por otro mutante, Logan, Comic Book Movie nos trae un tráiler que reúne a los dos personajes en un film que nos encantaría ver.
 
We Got This Covered son los responsables del video que te dejamos a continuación, donde, con un estilo retro, mezcla varias películas en las que han participado Lobezno y y el mercenario mutante, como los primeros films de X-Men y Lobezno, así como las más recientes X-Men: Días del Futuro Pasado, o Deadpool.
 
A pesar de que Hugh Jackman ha declarado en varias ocasiones que con Logan pretende dejar de lado las garras de adamantium de uno de los mutantes más conocidos, la insistencia de Reynolds de participar junto a él en un crossover, junto con el recelo de los fans de Lobezno, que ya han dejado bastante claro que no quieren que el actor abandone al personaje, podrían cambiar las cosas.
 
Y si no, al menos nos quedará este tráiler donde los dos mutantes se enfrentarían a villanos de la talla de Mister Siniestro, Psylocke o Juggernaut.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar