Marvel indigna a los fans por lo que podrían hacerle a Spider-Man

Marvel indigna a los fans por lo que podrían hacerle a Spider-Man

El nuevo Spider-Man acaba de comenzar su andadura en el Universo Cinematográfico de Marvel con su aparición en Capitán América: Civil War y con el inminente estreno de Spider-Man: Homecoming y ya hay quien se lo quiere quitar de en medio. Y es que Amy Pascal, despedida tiempo atrás por Sony Pictures, ha hablado sobre el futuro del Hombre Araña, el cual ella considera incierto, lo que ha generado mucha indignación.

En una charla con el portal ComicBook, Pascal ha calificado de algo extraordinario que tres estudios como Sony, Marvel y Disney se unan para que Peter Parker pueda estar en el Universo Cinematográfico de Marvel. “De hecho puede que no vuelva a ocurrir después de que hagamos la secuela de Spider-Man: Homecoming. Hay un número limitado de historias que puedes contar una y otra vez sobre Spidey”, ha dicho.

Como era de esperar la indignación se ha propagado entre los fans de Marvel y del Hombre Araña. Y es que si bien los derechos del personaje siguen perteneciendo a Sony Pictures, lo cierto es que el futuro del estudio es incierto y la posición de Pascal dentro de la compañía no es la más idónea como para ir prediciendo el futuro. Por el momento sabemos que el Spider-Man de Tom Holland tendrá dos películas en solitario y aparecerá en las dos de Infinity War para el UCM.

Cerrar