Marvel: La mejor selección de ropa para ir a ver Vengadores: Infinity War

Marvel: La mejor selección de ropa para ir a ver Vengadores: Infinity War

El próximo 27 de abril llegará a los cines españoles Vengadores: Infinity War, donde se darán cita los principales superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel. Juntos buscarán la manera de hacer frente al poder de Thanos, que tratará de aguarles la fiesta con sus planes de destrucción del mundo habitado. ¿De qué manera podrían los espectadores apoyar la misión de sus héroes favoritos?

El portal Film Jackets ha ideado la mejor forma de acudir a la sala de cine sin pasar desapercibido. La tienda online ha presentado su nueva línea de ropa inspirada directamente en algunos de los superhéroes que podremos ver en pantalla grande en apenas unas semanas. Entre estas prendas se encuentra, por ejemplo, una chaqueta de Capitán América o una sudadera de Black Panther que seguro encandilarán a los fans.

Si quieres ver toda la galería no tienes más que acudir a su página web. No obstante, a continuación te brindamos una pequeña selección en la que podrás descubrir tanto los productos mencionados anteriormente como una gabardina basada en la vestimenta de Gamora en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 o una espectacular chaqueta inspirada en el traje que trepamuros exhibió en Spider-Man: Homecoming. ¿Cuál de estas prendas es tu preferida?

Publicaciones relacionadas

Cerrar