Marvel: La película de Venom podría ser una adaptación de un conocido cómic

Con la agenda de Marvel llena de todo tipo de proyectos para su Universo Cinematográfico, son muchas las incógnitas que presentan algunas de estas películas. Siendo una de las producciones más enigmáticas de la compañía la película de Venom que estaría protagonizada por Tom Hardy.

Sin embargo, si hace algún tiempo se adelantaba que este film presentaría una base más oscura y de terror a lo que Marvel nos tiene acostumbrados, ahora podrían haberse desvelado nuevos detalles de la cinta.

Porque, como adelantan desde Omega Underground, la película de Venom podría hacer algo similar a lo que presentó la película Logan, y adaptar uno de los comics de este antihéroe encarnado por Eddie Brock. Según esta filtración, la historia escogida sería Venom: Lethal Protector, de David Michelinie. En este comic se presenta a un Venom que ha conseguido controlar los poderes del simbionte y que ha decidido marcharse de Nueva York a San Francisco, una vez hechas las paces con Spider-Man.

En esta nueva localización se encargaría de usar sus poderes para el bien, hasta que el padre de una de las víctimas de su vida anterior contrata a un grupo de mercenarios, con una avanzada tecnología para acabar con él. Además, otro grupo de personas con poderes de simbiontes deciden también dar caza a Eddie Brock; por lo que la película podría acabar introduciendo también a Carnage como uno de los enemigos principales. Y en el comic, Spider-Man decidía trasladarse a San Francisco una vez se enteraba de los problemas que allí estaban teniendo lugar, por lo que no es del todo descartable que el personaje interpretado por Tom Holland vaya a contar con su aparición estelar en este nuevo film.

No obstante, de momento habría que tomar esta información con sumo cuidado, ya que nada de lo apuntado se habría terminado de confirmar de forma oficial.

Cerrar