Marvel: Las 10 preguntas aún sin respuesta sobre sus películas

Marvel: Las 10 preguntas aún sin respuesta sobre sus películas

Marvel Studios tiene ya el plato lleno para 2017 y se guarda su el inicio de su gran apoteosis con la primera entrega de Infinity War en 2018. Pero por el camino de sus dos fases cinematográficas han quedado algunas preguntas en el aire que se hacen algunos fans de las producciones de la Casa de las Ideas. Fans que se preguntan, en la intimidad de su hogar, mirando fijamente a la nada, qué habrá sido de ciertos personajes, de dónde sale cierto objeto o qué es lo que está por venir.

Por ejemplo, en Sensacine están que vivir sin vivir en sí mismos ante estas diez preguntas que ellos mismos han recopilado en un artículo reciente. Y bien mirado, también nos gustaría encontrar respuesta para algunas de ellas. Desde dicha web, lanzan estas inquietudes al aire. Cuidado, que hay spoilers:



¿Qué ha sido de Odín?: Sabemos por la escena mid-credits de Doctor Strange que Thor está embarcado en su búsqueda tras descubrir el engaño de Loki en Thor: El Mundo Oscuro.

¿Veremos a Namor en el Universo Cinematográfico Marvel?: Aquí la cosa es más peliaguda por el baile de derechos con Universal. De hecho, otro spoiler, Marvel mató no hace mucho a Namor en los cómics, aunque parece que ya se ha mejorado.

¿Qué ha sido de Cráneo Rojo?: Sabiendo que el Cubo Cósmico era en realidad la Gema Espacio, Cráneo Rojo podría estar vivo en cualquier confín del universo.

¿Saldrán los Defensores en Civil War?: Sabemos que en los contratos de los actores televisivos, Marvel se reserva una posible llamada a filas para el cine. ¿Se dará?

¿Quién es el Mandarín?: No, Trevor Slattery no era el verdadero Mandarín. Pero el cortometraje All Hail The King estipula que sí hay un Mandarín y es muy real.



¿Qué sorpresas se guarda Guardianes de la Galaxia Vol. 2?: Pues sabiendo que veremos al Gran Maestro, a Ego, a Mantis y quién sabe cuántas entidades cósmicas más, puede ser el mayor desmadre de su cosmología que Marvel muestre en la pequeña pantalla.

¿De dónde ha sacado Thanos ese Guantelete del Inifnito?: Se vió de refilón como parte de las posesiones de Odín, pero en realidad, según Kevin Feige, es su par. ¿Cómo han llegado a estos dueños?

¿Y qué hay del Líder?: La última vez que vimos a Samuel Sterns en El Increíble Hulk estaba tirado en el suelo con una brecha muy fea en la cabeza y un compuesto gamma irradiado cayéndole en la herida abierta, aumentando su tamaño craneal hasta recordar al del villano de Hulk por excelencia…

¿Volverá Abominación?: Según se reveló, Emil Blonsky sigue vivo, pero criogenizado en unas instalaciones de máxima seguridad en Alaska.

¿Dónde está la Gema Alma?: Posiblemente la Gema del Infinito de mayor importancia, y es que es la que fue otorgada a Adam Warlock, personaje capital en la guerra contra Thanos, para su custodia. ¿Lo veremos en Thor: Ragnarok o en Guardianes de la Galaxia Vol.2 quizá?

Publicaciones relacionadas

Cerrar