Marvel: Las mejores escenas postcréditos de sus películas

Marvel: Las mejores escenas postcréditos de sus películas

Desde hace unos años Marvel ha generado un rico universo cinematográfico que nos ha brindado la oportunidad de vivir las historias de estos personajes en la gran pantalla. No han sido pocas las películas que han llegado y que por supuesto han llegado cargadas de grandes aventuras y escenas postcréditos. De hecho no podemos negar cierta sensación de decepción cuando nos levantamos de la butaca sin que hayamos visto esta secuencia que nos abre las puertas a la próxima adaptación.

Por ello, hoy queremos repasar las escenas postcréditos que nos ha brindado hasta la fecha y clasificarlas de peor a mejor. Por supuesto, este compendio queda abierto a debate y esperamos tu opinión, cinéfilo y amante de Marvel para que en el futuro podamos mejorar este compendio. Aquí va nuestra clasificación, ¿estás de acuerdo con ella?

Groot adolescente (Guardianes de la Galaxia Vol. II).

Las escenas postcréditos no solo tienen que ser generadoras de hype, también pueden ser productoras de risas. Y eso hizo Guardianes de la Galaxia Vol. II cuando nos presentó a la versión adolescente de Groot y su poco gusto por seguir las normas de quienes lo rodean.

El Escorpión (Spider-Man: Homecoming).

Spider-Man: Homecoming nos mostró a un potencial villano de las próximas películas del trepamuros en su escena postcréditos en la que el Buitre se encontraba con uno de sus antiguos socios, víctima del ater ego de Peter Parker. Ese tatuaje no dejaba lugar a dudas: estábamos ante el Escorpión.

Wakanda (Capitán América: Civil War).

Capitán América: Civil War nos mostró uno de los futuros escenarios del MCU:Wakanda, tierra de Pantera Negra y un lugar realmente precioso.

Tony Stark (The Incredible Hulk).

Tras los eventos de esta película pudimos ver a Thaddeus Ross en un bar dando una auténtica paliza a su hígado. Un local al que entraba Tony Stark para comunicarle que se estaba gestando un grupo especial con distintos héroes, un elenco que posteriromente se convertiría en Los Vengadores.

El guante de Thanos (Los Vengadores 2: La Era de Ultrón).

Tras ver cómo han fracasado los planes de sus numerosos subordinados, Thanos decide ponerse el guantelete del infinito y prometiendo que ahora será él quien acuda a por las gemas que tanto ansía. Una declaración de guerra a todo universo.

La cita con Thor (Doctor Extraño).

Doctor Extraño parecía mantenerse al margen del resto del MCU. Pero una escena postcréditos nos mostró al personaje interpretado por Benedict Cumberbatch se encontraba con Thor dando cuenta de que en el futuro el crossover estaba asegurado.

¿Adam Warlock? (Guardianes de la Galaxia Vol. 2).

Tras los sucesos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Ayesha le revela a una de sus sacerdotisas su plan para hacer al soberano perfecto. Un proyecto que guarda en una especie de capullo dorado donde se ubica una criatura que recibe el nombre de Adam. ¿La primera noticia de Adam Warlock?

Hola Thanos (Los Vengadores).

Tras la primera película de Los Vengadores por fin conocimos al villano de villanos en el MCU: Thanos. Este personaje se enteraba de que el plan de Loki había sido frustrado por un grupo llamado Los Vengadores. Algo que parece tentar a Thanos a pelear contra este grupo tan fuerte. Una presentación por todo lo alto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar