Marvel: Los cameos de Stan Lee tienen un motivo específico

Stan Lee se asegura su aparición en futuras películas Marvel

Stan Lee, genio y figura. Historia viva del cómic que, esperemos, siga en esta condición mucho tiempo porque no sólo nos ha dado grandes historias y personajes principalmente en Marvel, donde junto con el gran Jack Kirby creó poco menos que un universo entero, sino que también nos está dejando unos cameos que son parte de la sal y pimienta de las películas Marvel. El veteranísimo guionista y showman cuenta ya con 93 añazos en sus canas, pero siguen sin caerle los anillos por rodar más apariciones de cara a las futuras producciones de Marvel Studios para el cine.

Y es que el sonriente Stanley Martin Lieber ya tiene una edad, y conviene ser previsor. Por ello, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha revelado que no sólamente sus apariciones no son aleatorias sino que además, recientemente el bueno de Stan ha filmado varios de sus próximos cameos para el futuro para asegurar su presencia en las cintas por lo que pueda pasar. Y lo ha hecho en un único día: “No rodamos al azar, siempre son específicos [para cada película]. Hace un par de meses, en Atlanta, voló hasta allí y rodamos cuatro en un día para varios proyectos. ¡Todos son asombrosos! Son completamente diferentes. Y él estuvo increíble. Estaba que se salía. Entró, se sentó aquí, se paró de pìé ahí, se puso junto a esa ventana y se fué a casa”, ha dicho Feige a la web Cinema Blend.

Los cameos de Stan seguramente no le den un Oscar, pero las películas de Marvel Studios no serían lo mismo sin The Man haciendo acto de presencia. Algo que, por lo menos, nos va a durar unos cuantos años más. Y esperemos que nuestro querido Generalissimo también, porque todavía se le ve con suficiente marcha como para enterrarnos a todos. Tocamos madera. ¡Excelsior!

Cerrar