Marvel: Los trajes de sus superhéroes han evolucionado así desde el cómic al cine

Marvel: Los trajes de sus superhéroes han evolucionado así desde el cómic al cine

Hace poco te mostramos una lista de los superhéroes más queridos del universo Marvel, entre los que se encontraban, por ejemplo, The Punisher o La Cosa. En esta ocasión, sin embargo, hemos querido centrar la atención en uno de sus aspectos fundamentales, un elemento que define tanto a estos personajes en los cómics como en las adaptaciones cinematográficas.

Nos referimos a sus trajes, que a lo largo de los años han variado notablemente en algunos casos y más sutilmente en otros. Así lo ha evidenciado una infografía publicada por el portal Pokies, que muestra a los principales superhéroes de la franquicia desde su primera aparición en los cómics hasta la última pasando, como podrás imaginar, por cada una de sus películas.

La versión cinematográfica de algunos, como Hulk, se asemejan mucho más a la del cómic actual que al de su creación, lo que no deja de resultar curioso. En otros, sin embargo, el parecido entre la versión de su vestimenta en los cómics y en la pantalla grande es difícil de encontrar. ¿La evolución de qué personaje te sorprende más?

Publicaciones relacionadas

Cerrar