Marvel: ¿Morirán estos personajes en la Fase 3?

Cinema Blend apuesta por estas muertes en Marvel y la Fase 3

A todos nos tiene que llegar la hora tarde o temprano, esto es así. Los personajes Marvel lo saben bien, tan bien que algunos hasta han pasado por el trance varias veces y aún así han regresado de esa puerta giratoria que es irse al otro barrio en un cómic de superhéroes. Muerte y vacaciones, tan lejos y tan cerca en los cómics, pero el cine se rige por otras reglas. Y es posible que estos personajes lo descubran en la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel durante las próximas secuelas y estrenos.

O al menos es la apuesta que hace la web Cinema Blend, que ya ha empezado a rogar por las almas de estos 10 personajes a los que ven peligrosamente cerca del hoyo. Algunos, porque en las colecciones originales acabaron estirando la pata en circunstancias relevantes para estas adaptaciones. Otros, porque serían un golpe de efecto o una consecuencia previsible. Por ejemplo, Cinema Blend le ha puesto una cruz a La Visión, el sintozoide recién debutado en Vengadores: La Era de Ultrón por una sencilla razón, y es que la Gema Mente se aloja ahora mismo en su cabeza. Claro está, habrá que sacarla, y no es de esperar que Thanos se ande con delicadeza. Y hablando de Thanos, el titán loco podría tener su propia oportunidad de cortejar a la Muerte en persona si, como más nos vale, los superhéroes de la Tierra consiguen derrotarle al final de Vengadores: La Guerra del Infinito, en lo que suele ser la destrucción del villano en estos casos.

He aquí el listado de Cinema Blend de posibles futuros fiambres en la Fase 3. ¿Qué opinas de ella? ¿Ves que se puedan salvar o estás de acuerdo en que se rifa una fría tumba y han comprado demasiadas papeletas?



La Visión



T’Chaka (padre de T’Challa, alias Pantera Negra)



Pepper Potts



Yondu



Odín



El Anciano (mentor del Doctor Extraño)



Barón Mordo (enemigo del Doctor Extraño)



Nick Furia



Thanos



Capitán América

Publicaciones relacionadas

Cerrar