Marvel anuncia muertes en la sinopsis de Vengadores: Endgame

Y no parece que Thanos vaya a ser el único en caer.

Steve Rogers llora en Vengadores Endgame

El 25 de abril de 2019 está marcado a fuego en el calendario de todos los marvelitas. Vengadores: Endgame llegará a los cines, tras adelantar su fecha de estreno, para zanjar de una vez por todas el arco iniciado no solo en Vengadores: Infinity War, sino en las más de 20 películas lanzadas por Marvel Studios en los últimos años. Una película en la que nos ha quedado claro que los Vengadores acabarán con Thanos cueste lo que cueste, y puede que pagando un precio realmente caro: la muerte.

Como informan desde Game Rant, la sinopsis oficial de la película ya se ha hecho pública, y el matiz de una de sus frases vaticina que puede haber más de una muerte. Habla de una «batalla final» para los superhéroes, una que apunta maneras a suponer la gran despedida de más de un rostro conocido.

Sinopsis completa de Vengadores: Endgame

«El grave transcurso de los acontecimientos detonado por Thanos, que ha aniquilado a la mitad del universo y roto a los Vengadores obliga a los Vengadores que quedan a lanzarse a una batalla final en el gran desenlace de Marvel Studios a sus 22 películas.»

Si tenemos en cuenta, también, los recientemente anunciados juguetes de Vengadores, que daban pistas del futuro tras el estreno de este largometraje, parece que ya tenemos varios candidatos a caer en esta batalla final contra el Titán Loco. Las dudas siguen siendo muchas, pero los puntos comienzan a alinearse y construyen un escenario que va a hacer a más de uno derramar lágrimas en el cine a partir de finales de abril.

La actual fase del UCM está a punto de echar el cierre con un adiós que va a dejar huella. ¿Quiénes creéis que pueden despedirse de la audiencia con Endgame?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar