Marvel lanza nuevos pósteres individuales de Vengadores: Endgame

Bajo el lema "Vengad a los caídos", empiezan a calentarse los motores para el estreno de la película

vengadores endgame teoria con gema del alama para vencer a Thanos

Vengadores: Endgame es la película más esperada de este 2019 y no es para menos, ya que será un evento cinematográfico como pocos se han visto en la historia del séptimo arte. Tendremos que estar como unas tres horas sentados en la butaca del cine, pero seguro que eso, más de uno, hasta lo prefiere. Para que no se nos olvide que queda un mes exacto para el estreno internacional de la película (salvo en España, que se estrena el día 25 de abril, recordadlo), Marvel ha lanzado un total de 32 pósteres promocionales en los que aparecen todos y cada uno de los personajes que han formado parte de esta “Saga del Infinito”.

A través de las cuentas oficiales en Twitter, Marvel ha ido publicando poco a poco diferentes tandas de imágenes, las cuales incluyen detalles muy significativos, así como la confirmación de algunos personajes que no sabíamos que estarían presentes. De esta manera, todos los póster en color son de aquellos personajes que han sobrevivido al chasquido de Thanos, mientras que los de color blanco y negro son aquellos que han perecido en esta aventura. Todos ellos se unen bajo el lema “Avenge the Fallen” (Vengad a los caídos), como una forma de hacer honor al título que los representa. Además, también se confirma la aparición de Valkiria (Tessa Thompson) en la película, así como la de Happy Hogan (Jon Favreau). Podéis ver todos los pósteres en la galería de aquí abajo.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar