Marvel ofrece detalles inéditos sobre sus futuros proyectos

James Gunn y Samuel L. Jackson dejan caer detalles sobre el futuro de Marvel Studios

El futuro del Universo Cinematográfico Marvel después de Infinity War está en el aire, no por su continuidad porque eso está asegurado con proyectos ya anunciados por Marvel Studios, sino más bien por el rumbo que puede tomar. Solo los productores y directores saben qué pasará después de que Thanos haya lanzado su ataque y quién y qué quedará en pie. Pero sendas entrevistas con James Gunn y Samuel L. Jackson nos han dado un par de pistas.

En primer lugar, el director de Guardianes de la Galaxia ha confirmado a Complex que habrá un Guardianes de la Galaxia 3, aunque si él estará o no tras la cámara es algo que tiene que pensarse: “Habrá Guardianes 3, eso seguro. Estamos intentando pensar cómo va a ser. Estoy intentando decidir qué quiero hacer realmente, eso es todo. Tengo que decidir dónde quiero estar, en qué quiero emplear los próximos tres años de mi vida. Ya sabes, voy a hacer otra película grande; ¿Guardianes u otra cosa? Tengo que pensármelo durante el próximo par de semanas”.

Por otro lado, Samuel L. Jackson ha hablado para el programa de radio We Got This Covered sobre su futuro como Nick Fury, dejando claro que todavía no ha terminado con el personaje, puesto que su contrato es de nueve películas y ha salido en siete. Lo interesante es que, mientras explicaba que no iba a estar en Pantera Negra, al actor se le ha escapado un cierto nombre: “No dejaron que moviera mi culo negro hasta Wakanda. Lo intenté. Se lo pedí y me dijeron ‘¿Qué quieres decir?’ […] No me visteis en Civil War porque estaba tratando de averiguar… ya sabes… lo que el Cráneo está haciendo…”. El locutor, bastante apresurado y quizá viendo que el bueno de Sam se le ha calentado demasiado la lengua, cambia de tercio, como puedes ver a partir del minuto 34:23 del vídeo adjunto. Pero su mención podría significar el regreso de Cráneo Rojo tras desaparecer por obra del Teseracto, en realidad la Gema Espacio, en Capitán América: El primer Vengador. ¿Crees que regresará en Infinity War?

Cerrar