Marvel paraliza la producción de Spider-Man 3

Tom Holland acumula malas noticias.

spider

Tom Holland acumula malas noticias poco después de que Sony haya retrasado el estreno de la película de Uncharted. La revista Sight & Sound informa ahora de que la producción de la tercera película de Spider-Man protagonizada por el actor está paralizada ya que, aunque el rodaje de la cinta iba a comenzar en el mes de julio, Sony brindará prioridad al rodaje de Uncharted cuando todo vuelva a la normalidad, en referencia a la crisis generada por el Coronavirus.

El año 2020 se iniciaba cargado de trabajo para Tom Holland. El actor comenzaba a rodar en marzo Uncharted y en julio Spider-Man 3. No obstante, cuando iba a grabar la adaptación del videojuego de PlayStation, «nos presentamos el primer día de rodaje y nos cerraron. Estábamos en Berlín«, menciona el actor. De esta manera, aunque aún restasen meses para el rodaje de la película de Marvel, el atraso que se está acumulando en Uncharted se arrastrará a Spider-Man 3, lo que ha acabado paralizando la producción actual del film.

La tercera película de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico Marvel tiene como fecha de estreno el 16 de julio de 2021, aunque el calendario de Marvel se encuentra en peligro tal y como lo conocemos ahora. El estreno de Viuda Negra está retrasado en cines de manera indefinida, algo que podría afectar de manera directa a las próximas series y películas de la compañía. Algunos rumores señalan que Disney+ podría ser la solución de estos problemas.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar