Marvel: Pepper Potts podría tener poderes en Vengadores: Infinity War

Marvel: Pepper Potts podría tener poderes en Vengadores: Infinity War

Poco a poco seguimos conociendo detalles de lo que nos deparará la trama de Vengadores: Infinity War, que dará cabida a superhéroes tan esperados como Capitana Marvel, a la que hemos podido ver hace poco a raíz de una filtración. Sin embargo, los directores podrían estar guardándose un as bajo la manga para sorprender a todos aquellos que, el próximo 27 de abril, acudan a ver la película al cine más cercano.

¿Es posible que un personaje como Pepper Potts regrese en forma de superheroína? Esa es la pregunta que Stephen Colbert le ha hecho a Gwyneth Paltrow durante una entrevista en su programa de televisión. Tras publicarse una serie de imágenes en las que podía verse a la actriz junto a un croma verde, empleado habitualmente para recrear escenas de acción, no eran pocos los que se habían preguntado por esta posibilidad, que la actriz ha tratado de esquivar.

Sin embargo, el presentador del late night no dudaba en insistir haciendo uso de su habitual sentido del humor:

“¿Hay alguna posibilidad de que, en algún momento durante el rodaje de la película, interactuaras con alguien que vestía un traje azul con pelotas de ping pong?”, ha preguntado Colbert en referencia a los trajes de captura de movimiento que se utilizan para inmortalizar a actores que encarnan a personajes en su mayoría digitales.

Sorprendentemente, Paltrow respondía con un escueto “sí”, confirmado así las sospechas de los fans. “¡Entonces todavía tienes poderes!”, añadía el presentador. Como recordarás, Potts obtenía una serie de poderes en el transcurso de Iron Man 3, unas capacidades que aún podrían conservar para Vengadores: Infinity War, según sus palabras. No obstante, lo único que se desprende de su respuesta es que, muy probablemente, jugará un papel fundamental en las escenas de accióm.

¿Cómo podría su personaje combatir junto a Iron Man o Capitán América? Aunque los poderes son la explicación más razonable, también podría hacerlo con una de las armaduras de Tony Stark o, en su defecto, mediante la obtención de nuevas habilidades aún desconocidas para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel.

Tendremos que esperar hasta el mes de abril para conocer toda la verdad sobre un personaje que, pese a su rol secundario en la franquicia, parece haberse convertido en uno de los principales intereses de los espectadores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar