Marvel Studios comenzará sus planes para los X-Men el año que viene

La productora tiene pensado tratar este tema en los próximos meses

X-Men

La compra de Fox por parte de Disney trajo supuso el regreso a casa de los personajes que Marvel había vendido a la productora a principios de de siglo, pero hasta ahora no se sabía cuándo incorporarían a los recién llegados al UCM. Kevin Feige, máximo responsable de Marvel Studios, ha hablado ahora sobre el estado de este macro proyecto y también sobre los planes que tienen para los X-Men, uno de los activos más importantes de los cómics que ahora regresa a casa tras casi dos décadas de películas mediocres y representaciones bastante olvidables en la mayoría de los casos.

Feige ha estado hablando con Variety en su podcast y ha hecho un repaso por los 10 años que lleva ya funcionando el UCM así como la carrera por los Oscar de Black Panther, una de las películas candidatas a los premios de la academia. Pero por encima de todo, uno de los temas más interesantes que ha tocado el jefe máximo es el de cuándo veremos a los X-Men encontrarse con sus compañeros de universo. A esto, Feige ha asegurado que todavía no tienen ningún plan para ellos, pero sí que tienen una fecha aproximada para sentarse a hablar sobre ello. Será en los “próximos seis meses” cuando los responsables de Marvel Studios se reúnan para empezar a tratar el futuro de las nuevas incorporaciones. Esto no solo incumbe a los mutantes, sino también a Los 4 Fantásticos, la llamada “Primera Familia de Marvel”, que también van en el pack.

Vengadores: Endgame supondrá el fin de la Fase 3 del UCM, por lo que los X-Men ya empezarían a aparecer, si todo va bien, en la Fase 4, la cual comienza con Spider-Man: Lejos de casa. Si todo sigue su curso, no tardaremos en tener noticias de estos personajes.

Fuente

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar