Marvel podría fichar a la actriz británica Alice Eve

Marvel podría fichar a la actriz británica Alice Eve

La actriz británica Alice Eve (Ni en sueños, Star Trek: En la oscuridad) mantiene su vista puesta en el Universo Cinematográfico de Marvel, del que, según unas recientes declaraciones, podría formar parte en el futuro.

Eve ha estado cerca de interpretar a un personaje de la Casa de las Ideas en dos ocasiones. En primer lugar, ella fue la principal opción para el rol de la mutante Emma Frost en X-Men: Primera Generación, pero al no haber acuerdo la elegida fue January Jones. El nombre de la británica también fue barajado para el papel de la agente Peggy Carter en Capitán América: El Primer Vengador, pero finalmente fue Hayley Atwell quien dio vida al interés amoroso de Steve Rogers.

Sin embargo, ahora es Alice Eve la que comparte pantalla con Chris Evans (Rogers en la ficción), quien dirige y actúa junto a ella en Before We Go. La actriz, que actualmente promociona esta comedia romántica, ha concedido una entrevista al portal Film Fad en la que ha manifestado su interés por la películas de superhéroes y, más concretamente, por las del universo marvelita.

"Soy una gran admiradora de las películas de Marvel. Obviamente, ahora mismo son tremendamente importantes en nuestra sociedad, y la habilidad para innovar cinematográficamente ha sido fantástica". También tiene palabras para el director de Marvel Studios, Kevin Feige, al que define como "un hombre de increíble talento que ha conseguido darle la vuelta al género".

"Si fuera el papel adecuado, me encantaría hablar con ellos", ha afirmado Eve respecto a la posibilidad de hacerse un algún papel. Esto abre las puertas a que podamos verla, por ejemplo, como Carol Danvers en Captain Marvel, Valquiria en Thor: Ragnarok, o quizás en el reboot del Hombre Araña o formando parte de los Inhumanos. Se convierte así en la segunda que se deja querer por la compañía esta semana, después de Jennifer Lawrence.

Publicaciones relacionadas

Cerrar