Marvel podría estar trabajando en una película de Jóvenes Vengadores

Hay rumores que indican que esta podría ser una de las vías para el futuro del UCM

Jóvenes Vengadores

La Fase 3 de Marvel está llegando a su final y el estreno de Vengadores: Endgame pondrá punto y final a muchas tramas y hasta incluso que a algún personaje. Es en este punto en el que la Casa de las Ideas tiene que averiguar qué hará de cara a la Fase 4 de su universo cinematográfico, ya que solo Spider-Man: Lejos de casa (cuyo primer tráiler hemos podido ver estos días) está confirmada como parte de esta siguiente etapa. Pues bien, dejando a un lado la posibilidad de ver a los X-Men o a Los 4 Fantásticos en el cine (por el momento), Marvel tendría un proyecto completamente inédito para una nueva película: los Jóvenes Vengadores.

Según We Got This Covered, la compañía estaría sopesando seriamente llevar a cabo una película protagonizada por este grupo de jóvenes superhéroes. Muchos de ellos tienen relación con los actuales Vengadores, por lo que no sería descabellado pensar en este proyecto como uno de los que más papeletas tienen para salir adelante. Este grupo está compuesto por Iron Lad, Estatura (Cassie Lang, que aparecería en Vengadores: Endgame), Hulkling, Wiccan, Patriota y Kate Bishop (Ojo de Halcón) entre otros. Son, obviamente, rumores por el momento, pero encaja en el estilo de Marvel y le daría un puñado de personajes que heredarían algunas de las identidades más populares de sus actuales superhéroes.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar