Marvel pone nombre a las secuelas de Black Panther y Capitana Marvel

Marvel Studios continúa dando forma a la Fase 4 del UCM.

Marvel Studios ha publicado un vídeo para celebrar los cines, el lugar que alberga el estreno de sus espectaculares películas que en la actualidad esperan poder volver regresar a las salas. En el vídeo en cuestión se hace un repaso a algunas de las cintas más conocidas de la compañía, aunque se acaba haciendo un anticipo de los títulos que llegarán a lo largo de los próximos años. Además de mostrar las primeras imágenes de Eternals, la compañía ha anunciado que la secuela de Black Panther llevará el nombre de Wakanda Forever, situando su estreno para el 8 de julio de 2022.

Mientras que Black Panther: Wakanda Forever volverá a contar con Ryan Coogler como director, en su reparto están confirmados Martin Freeman, Danai Gurira y Lupita Nyong’o. The Marvels, título de la secuela de Capitana Marvel, llegará el 11 de noviembre de 2022 y será dirigida por Nia DaCosta (Candyman) con un guion escrito por Megan McDonnell (Bruja Escarlata y Visión). De dicha serie regresará Teyonah Parris como Monica Rambeau, que se unirá a la Vengadora encarnada por Brie Larson, quienes conocerán a la Kamala Khan de Iman Vellani.

Mientras la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel se ha podido iniciar con el estreno de las series de Disney+, las películas por fin volverán a los cines con la llegada de Viuda Negra el próximo mes de julio.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar