Marvel prepara 20 películas más para su Fase 4

Marvel anuncia 20 películas más para su Fase 4

Los Vengadores 4 supondrá el fin de la actual fase del universo cinematográfico de Marvel y se iniciará la siguiente. Y menudo futuro nos espera por delante ya que no van a ser pocas las películas que se estrenen bajo este sello después del lanzamiento de esta cuarta entrega.  Así lo ha dejado claro Kevin Feige en un encuentro que ha mantenido con Vanity Fair, en donde él y otros directores de estas cintas han revelado qué porvenir espera a las mismas.

Feige no se ha andado por las ramas, Marvel ha hecho hasta ahora 22 películas y en la cuarta fase van a hacer “otras 20”. Unas cintas que según el director van a ser completamente diferentes de lo que hemos visto hasta la fecha. Unas palabras que tienen sentido, ya que en este porvenir nos aguardan títulos como Venom, en donde veremos un largometraje con tintes más oscuros. Habrá que ver qué más nos tienen preparado en este futuro.

Sin duda hay un sinfín de opciones para estas 20 próximas películas del universo cinematográfico de Marvel en el que podríamos ver a otros personajes menos conocidos de estos cómics. ¿Qué te gustaría ver en estos largometrajes?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar