Marvel prepara un proyecto con una nueva generación de superhéroes

La nueva hornada de superhéroes Marvel que darán el salto de las viñetas al cine ya está lista, aunque en este caso se trata del cine de animación y no del de imagen real. Marvel Rising es el nombre de este proyecto que va a poner de manifiesto varias de las caras nuevas (y otras no tanto) que ahora mismo están entre los personajes emergentes de la editorial. Así, veremos de nuevo al personaje de Temblor, al que Chloe Bennet interpreta en Agentes de S.H.I.E.L.D., o a la versión animada de la Chica Ardilla, a quien tenemos previsto ver en la serie de los New Warriors.

Deadline detalla que Marvel Rising se compone de seis cortometrajes de unos cuatro minutos de duración hechos con animación digital que desembocarán a finales del próximo año en la película animada Marvel Rising: Secret Warriors, de la que no se ha especificado si llegará a cines o si será un lanzamiento directo a vídeo o un estreno emitido por televisión.

Lo que sí se conoce que Marvel Rising: Secret Warriors contará con populares personajes juveniles con el favor de los fans como Spider-Gwen, quien llevará el nombre de Ghost-Spider, las mencionadas Chica Ardilla y Temblor, Inferno, Patriot, la actual Capitana Marvel Carol Danvers, Ms. Marvel, y América Chávez. Además, se mantendrán las voces de los actores que ya han interpretado o tiene previsto interpretar versiones en imagen real de estos héroes como es el caso de Chloe Bennet y Milana Vayntrub, fichada para ser la Chica Ardilla en la producción de ABC.

 

 

El resto del reparto incluye las voces de Tyler Posey, BooBoo Stewart, Kathreen Khavari, Cierra Ramirez, Kamil McFadden, Skai Jackson, Kim Raver, Ming-Na Wen, Steven Weber y Dee Bradley Baker. “Te puedes identificar con los personajes Marvel porque viven en nuestro mundo y afrontan los mismos desafíos que nosotros”, ha dicho Cort Lane, vicepresidente de la rama de animación de Marvel, quien ha alabado la diversidad del grupo y la prominencia de personajes femeninos: “Estoy entusiasmado con que nuestro equipo de héroes sea tan inclusivo, reflejando varios trasfondos y en particular un grupo de fuertes personajes principales femeninos con los que nuestro público más joven puede conectar”.

Puedes ver el póster de Marvel Rising con sus personajes a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar