Marvel prepara una película de Los Cuatro Fantásticos dirigida por Jon Watts

El director de Spider-Man dirigirá a los conocidos héroes.

Después de que Disney comprase Fox el pasado 2017, los derechos de Los Cuatro Fantásticos han vuelto de Marvel y era solo cuestión de tiempo que la compañía decidiera introducir a los personajes dentro de su Universo Cinematográfico. De esta manera, Kevin Feige, presidente y director creativo de Marvel, ha anunciado que hay una nueva película de Los 4 Fantásticos dirigida por Jon Watts puesta en marcha.

Watts ha trabajado en Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa, y ahora está metido de lleno en Spider-Man 3, la película que unirá a Tobey Maguire, Andrew Garfield, Kirsten Dunst y Tom Holland. Habrá que esperar unos años para ver si el director consigue triunfar con Los 4 Fantásticos tanto como el hombre araña. Los conocidos personajes pasaron por los cines con Los 4 fantásticos y Los 4 fantásticos y Silver Surfer en los 2000 y se reiniciaron en 2015 con una cinta que pasó si pena ni gloria.

¿Triunfarán por fin Los 4 Fantásticos con Marvel de por medio?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar