Marvel recupera los derecho de Namor, según el director creativo de la compañía

Marvel recupera los derecho de Namor, según el director creativo de la compañía

Según las declaraciones del director creativo de Marvel, Joe Quesada, la factoría habría adquirido de nuevo los derechos sobre uno de sus personajes, Namor, de cara a nuevas producciones cinematográficas.

Y es que Marvel va a necesitar la presencia de todos los superhéroes que pueda conseguir, pues la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel pinta requerirlo. Joe Quesada ha hecho unas controvertidas declaraciones, afirmando que los derechos sobre Namor, el Príncipe Submarino, podrían haber regresado a Marvel Studios tras años sin tenerlos.

Hasta este momento, Universal Studios era la compañía que poseía los derechos sobre este personaje, así como los derechos de otros pertenecientes a Marvel, por si en algún momento decidían producir alguna película con Namor como protagonista. Sin embargo los años han pasado y Namor no ha llegado al cine.

En un podcast se le preguntó a Quesada por la situación en torno a Namor y expresó abiertamente que volvían a tener los derechos. “No puedo hablar por los estudios pero hasta donde yo sé tenemos los derechos. No están en Fox, ni en Sony, así que…”

“Sin duda es algo más complicado que eso. Vamos a desarrollarlo de esta forma, hay enredos que hacen que sea menos fácil. Existen contratos más antiguos que todavía involucran a otras partes, lo que significa que tenemos que resolver las cosas antes de seguir con él”, dijo justo después.

Esto no es una confirmación oficial, pero es algo que eventualmente puede llevar a ella. Ya en su día en Marvel expresaron sus deseos sobre realizar una película sobre Namor, por lo que podríamos estar un poco más cerca de esa producción de lo que parece.

Publicaciones relacionadas

Cerrar