Marvel retrasa el estreno de las películas de Thor, Black Panther, Capitana Marvel y Los Inhumanos por culpa de Spider-Man

Día repleto de noticias relativas a las películas basadas en los superhéroes Marvel. Del lado de las informaciones positivas, como ya os hemos informado, encontramos que Spider-Man formará parte del universo cinematográfico de La Casa de las Ideas. Pero nos acabamos de enterar que hay un lado negativo en esta introducción del arácnido: hasta cuatro películas de distintos superhéroes se retrasarán para hacerle sitio a Peter Parker.

La película de Spider-Man está fechada para el 28 de julio de 2017 por parte de Sony Pictures, momento en el que se iba a estrenar Thor: Ragnarok, tercera cinta en solitario de este héroe. Para que ambos largometrajes no se quiten espectadores entre sí, Marvel finalmente ha decidido retrasar la del dios nórdico al 3 de noviembre del mismo año.

Este retraso no es aislado, ya que funciona a modo de bola de nieve y afecta a otras tres películas que, igualmente, también estarán listas varios meses después de lo previsto inicialmente. Hablamos así de Black Panther, que aparecerá en cartelera ahora el 6 de julio de 2018 y Capitana Marvel, que luchará en la gran pantalla a partir del 2 de noviembre del mismo año. Por su parte, Los Inhumanos, todavía más lejos aún, estará en las salas de cine el 12 de julio del 2019.

Aquellos que os estuvieseis preguntando el estado de los dos próximos filmes de Los Vengadores podéis estar tranquilos: Infinity War 1 y 2 siguen establecidos en el mismo día: 4 de mayo del 2018 y 3 de mayo del 2019 respectivamente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar