Marvel retrasa indefinidamente el estreno de Viuda Negra en cines

El cierre de cines se prevé prologando...

Viuda Negra

Aunque la semana pasada los seguidores de Marvel se tranquilizaban al ver el poster y tráiler final de Viuda Negra, manteniendo su fecha de estreno en cines para el próximo 30 de abril, la realidad es que estos últimos días están suponiendo un grave caos para todo el mundo. La crisis del Coronavirus está paralizando a la mayoría de países, que ven a sus ciudadanos confinados en sus casas por seguridad, llevando a los establecimientos a cerrar sus puertas. De esta manera, los cines están cerrados de manera indefinida, por lo que ya hay un amplio listado de películas que han retrasado su estreno hasta que la situación se tranquilice.

En el caso de Disney, recientemente os informábamos que la película de acción real de Mulán, Los Nuevos Mutantes de X-Men y Antlers: Criatura oscura se quedaban sin fecha de estreno en cines. Ahora, Viuda Negra se convierte en una película más sin fecha de llegada a cines, tal y como recoge el portal Variety. De esta manera, el inicio de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel pospone su arranque, con el deseo de que el resto de películas y series no se vean también afectadas, algo posible dada la incertidumbre que rodea la duración de la crisis del Coronavirus.

Para este año también está previsto el estreno de la serie de Falcon y el Solsado de Invierno, en verano, mientras que para finales de año se espera la película The Eternals y a la serie WandaVision. Habrá que esperar por tanto que el retraso de Viuda Negra no sea tan prologando hasta el punto de afectar al resto de proyectos de Marvel.

La película de la Viuda Negra tiene lugar cronológicamente entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War. Se trata de un thriller de espías repleto de acción en el que Scarlett Johansson retoma el papel de Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, quien se enfrenta al capítulo más oscuro de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar