Marvel revela cómo convenció a Sony para que les dejaran usar a Spider-Man

Así convenció Marvel a Sony para que les dejaran usar a Spider-Man

El estreno de Spider-Man: Homecoming está cada vez más cerca y los fans no pueden esperar para ver cómo será el debut en solitario (o casi en solitario, pues Iron Man tendrá gran presencia en la película) de Tom Holland en la piel del Hombre Araña. Ahora Kevin Feige, responsable de Marvel Studios, ha hablado sobre cómo consiguió que Sony les cediera al persona para incorporarlo al Universo Cinematográfico de Marvel.

Tal y como ha reconocido Feige en una reciente entrevista con el portal The Hollywood Reporter lo cierto es que no fue demasiado complicado. Y es que Feige le dijo a Amy Pascal, copresidenta de Sony Pictures Entertainment, lo siguiente: “Le dije a Amy que lo mejor para el personaje era que Sony pagara por la película, la distribuyera y la vendiera, pero que nosotros haríamos la película e incorporaríamos al personaje a nuestro universo”.

Esta conversación se produjo en el año 2014 y, siempre según las palabras de Feige, la reacción de Pascal fue muy positiva. Para no pasarse de la raya, se acordó que el presupuesto de Spider-Man: Homecoming sería similar al de otras producciones de Marvel, cercano a los 175 millones de dólares. Por el momento parece que tanto el acuerdo entre Marvel y Sony como el fichaje de Holland han sido un acierto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar