Marvel revela por qué Thor fue el gran ausente en la Civil War

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Thor: Ragnarok.

Cada vez queda menos para que Thor: Ragnarok se estrene mundialmente y los fans tienen ganas de darle una última oportunidad al dios del trueno, que parece que esta vez sí va por el buen camino. Sin embargo, los aficionados del superhéroe también tienen ansias por descubrir qué es lo que ha mantenido a Thor alejado de la Civil War y de otros importantes acontecimientos del Universo Cinematográfico de Marvel durante tanto tiempo.

Nuestros compañeros de ScreenRant han podido acudir al set de la película y les han contado que Thor ha pasado los últimos años en busca de las Gemas del Infinito, mientras que el malvado Thanos ha intentado unirlas para ser un ser todavía mucho más poderoso. Todo comenzó en Vengadores: La era de Ultrón, cuando Thor tuvo una visión de la destrucción de Asgard. Cuando terminó el conflicto de Ultrón, Thor se puso manos a la obra.

El poseedor del martillo inició un viaje de búsqueda no solo de las Gemas, sino también del culpable de esa supuesta masacre. Todas las preguntas, tal y como señala el mencionado portal, quedarán más que resueltas con el inicio de Thor: Ragnarok, que explicará a la perfección qué ha estado haciendo Thor durante estos años y por qué no estuvo presente en un acontecimiento tan relevante para los Vengadores como la Civil War. Más en la siguiente página.

El productor Brad Winderbaum ha señalado que la película es más compleja de lo que pueda parecer, pues se desarrolla bastantes años después de lo de Ultrón, la última vez que vimos a Thor. En ese sentido, aunque no ha profundizado demasiado, sí habló con ScreenRant sobre la presencia de Hulk (Bruce Banner) en el film y sobre cómo Cate Blanchett se ha propuesto ser la villana del Universo Marvel definitiva.

Recuerda que será el 27 de octubre cuando Thor: Ragnarok se estrene en España, que volverá a adelantarse al lanzamiento estadounidense. El Universo Cinematográfico de Marvel se seguirá expandiendo tras el éxito de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Spider-Man: Homecoming, los otros dos estrenos de este año. Cada nuevo detalle que conocemos sobre la película, no cabe duda, nos hace tener más ganas. ¿Y a ti?

Cerrar