Marvel: Scott Eastwood está dispuesto a ser el nuevo Lobezno

Marvel: Scott Eastwood está dispuesto a ser el nuevo Lobezno

Hay actores que se convierten en la imagen de un personaje. Daniel Radcliffe como Harry Potter, Liv Tyler como Arwen o Hugh Jackman como Lobezno. En el caso del actor australiano hace un año que dejó a un lado las patillas y las garras de adamantium, diciendo adiós al mutante canadiense. ¿Quién asumirá ahora el reto de ser el nuevo rostro de este miembro de los X-Men tan aficionado a los puros y al bourbon? Ya hay un candidato manifiesto.

Se trata de Scott Eastwood, quien en una entrevista con Screenrant fue preguntado por su intención de participar en otra película de superhéroes después de Escuadrón Suicida. La respuesta del actor fue positiva, y en especial indicó que le gustaría meterse en la piel de Lobezno afirmando que le encanta este personaje y que se trata de uno de sus personajes favoritos del cómic.

“Es un renegado. Un maldito renegado. Es el tipo, ya sabes, que rompe el molde y se salta las reglas… el tipo de personaje que me encanta”. Ante la posibilidad de recibir una llamada para interpretar a Lobezno, Scott indicó que respondería afirmativamente al 100%. ¿Qué te parece la idea de que este actor sea el nuevo Lobezno? Desde luego que lo de ser un tipo duro le viene en los genes si tenemos en cuenta que se trata del hijo de Clint Eastwood.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar