Marvel: Se filtra el arma que tendrá Thor en Vengadores: Infinity War

(Atención: posibles spoilers sobre Thor Ragnarok)

Con el 27 de abril marcado a fuego en el calendario de los fans de Marvel, internet se va llenando con nuevos e interesantes detalles sobre Vengadores: Infinity War. La primera parte del gran largometraje que prepara Marvel Studios está cada vez más cerca de su estreno y sus nuevas figuras de acción siguen enseñando más y más datos que responden a algunas de las incógnitas clave sobre la película.

Tras haber conocido de antemano el nuevo escudo del Capitán América, ahora es Thor quien acapara las miradas. El Dios del Trueno perdió su famosa arma, el Mjolnir, en la película Thor Ragnarok durante su primer encontronazo con Hela, algo que hacía a todo el mundo preguntarse con qué arma se lanzaría a la gran guerra que espera a todos los superhéroes de la casa de cómics por las Gemas del Infinito. Ahora, ya sabemos qué llevará.

La cuenta de Twitter Marvelous Realm ha lanzado recientemente un tweet con una fotografía que disipa todos los misterios. El dios encarnado por Chris Hemsworth portará un Mjolnir renovado que mezcla hacha y martillo. La imagen, que tenéis a continuación, pertenece a las figuras que estarán a la venta con motivo de la película y, además, muestra otro detalle interesante. ¿Dónde está el parche que debería llevar?

Una foto que trae una respuesta pero lanza otra pregunta. ¿Recuperará Thor su ojo en Vengadores: Infinity War? Por el momento, este es el único indicio que apunta a ello; pero no podremos saberlo a ciencia cierta hasta el 27 de abril, fecha en la que veremos al gran héroe junto a otros tanto plantando cara a Thanos.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar