Marvel: Se filtran las primeras imágenes de Brie Larson como Capitana Marvel

El próximo mes de abril llegará a los cines de todo el mundo Vengadores: Infinity War, que contará con una enorme cantidad de superhéroes. Sin embargo al Universo Cinematográfico de Marvel todavía le quedan otros muchos personajes por presentar y desarrollar. Uno de los más esperados es Capitana Marvel, que será interpretada por la oscarizada actriz Brie Larson (tras su fantástico papel en la película La habitación).

Desde que Marvel anunció su fichaje en el año 2016 se ha mantenido en secreto todo sobre este personaje, pero ahora han salido a la luz unas imágenes de Brie Larson con el traje de Capitana Marvel enfundado en uno de los sets de rodaje de la franquicia. La duda está en saber si Larson se encontraba rodando la cuarta parte de Vengadores o si estaba haciendo lo propio con su película individual, que llegará en marzo de 2019.

Desde Page Six apuestan porque estas imágenes podrían corresponder al cameo de Capitana América en Vengadores 4 o incluso en Vengadores: Infinity War, pues lleva un traje diferente al que el personaje suele vestir. La película en solitario de Capitana Marvel se desarrollará en la década de los 90 y este traje parece estar relacionado con los alienígenas Kree. ¿Cuál es tu apuesta sobre el aspecto del personaje de Brie Larson?

Publicaciones relacionadas

Cerrar