Marvel se plantea incorporar a su universo cinematográfico al Capitán Britania

Marvel Studios se plantea incorporar a su universo al Capitán Britania

Si eres seguidor de los cómics Marvel, incluso si solamente estás relativamente al tanto del cómic superheróico, te sonará por lo menos el nombre del Capitán Britania. Se parece al Capitán América, y es porque en cierto modo era la contrapartida británica de éste, pero Brian Braddock, su identidad real, posee otras características. Sus poderes de vuelo, resistencia y creación de campos energéticos le fueron concedidos por Merlyn, y su andadura al frente de su grupo Excalibur vino inspirada por los X-Men. Está muy vinculado al universo mutante, pero también a los Vengadores, y es ese nadar entre dos aguas lo que puede hacer que Marvel Studios lo incorpore a su universo cinematográfico.

Kevin Feige y Amy Pascal han atendido durante la promoción de Spider-Man: Homecoming al medio británico HeyUGuys, quienes han planteado la posibilidad de que el Capitán Britania salte a la gran pantalla en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sorprendentemente, no solo Feige no ha cerrado esa puerta sino que ha revelado que ya han llamado varios a ella: “Lo hemos debatido. Hay muchos actores que vienen y nos preguntan por ese papel, así que veremos”.

Ahora mismo, Marvel Studios encara los dos últimos años de su Fase 3, que culminará con la continuación de Vengadores: Infinity War antes de saltar a la Fase 4 que inaugurará la secuela de Spider-Man: Homecoming, y por el camino vienen además Thor: Ragnarok, Ant-Man and The Wasp, Black Panther, Capitana Marvel, y ya de cara a la siguiente Fase las planeadas Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Doctor Strange 2 y Black Panther 2. ¿Veremos al Capitán Britania en alguna de ellas? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar