Marvel Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos ya tiene fecha de estreno en Disney+

La última película de Marvel Studios estará disponible en Disney+ en menos de dos meses.

La plataforma de streaming Disney+ ha anunciado la fecha de estreno de algunos títulos muy conocidos entre los que se encuentra Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, la última película de Marvel que actualmente se encuentra en proyección en numerosos cines. Estrenada este mismo mes de septiembre en las salas, Shang-Chi estará disponible en Disney+ a partir 12 de noviembre sin Acceso Premium, es decir, sin pago adicional.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, protagonizada por Simu Liu como el nuevo gran personaje de Marvel, es la adaptación cinematográfica del héroe creado por Steve Englehart y Jim Starlin en el año 1973. La cinta cuenta con un protagonista mitad chino, mitad americano, cuyo característico estilo de combate mezcla kung-fu, nunchacos y armas de fuego.

La historia de Shang-Chi coge impulso cuando el personaje debe enfrentarse a un pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos. La película también está protagonizada por Tony Leung como Wenwu, Awkwafina como amiga de Shang-Chi, Katy y Michelle Yeoh como Jiang Nan, así como Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng.

Disney+ cuenta con una suscripción mensual o anual, siendo más recomendable la de un año por 89,90 €, ya que así se ahorra hasta dos meses de suscripción en comparación con la opción mensual. Entre las características de la plataforma destaca poder crear hasta 7 perfiles diferentes y reproducir en 4 dispositivos al mismo tiempo con alta calidad de la imagen, descargas ilimitadas, control parental, y Group Watch, que permite visualizar los contenidos de manera simultánea con chat privado para comentar los contenidos con amigos.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar