Marvel: Spider-Man: Homecoming 2 podría contar con un popular mutante de los X-Men

Marvel: Spider-Man: Homecoming 2 podría contar con un popular mutante de los X-Men

El Universo Cinematográfico de Marvel cuenta, en estos momentos, con un amplísimo plantel de superhéroes del que hará gala Vengadores: Infinity War, que hace poco desvelaba el número aproximado de personajes que tendrán cabida en una espectacular secuencia de batalla. Sin embargo, la compra de Fox por parte Disney favorecerá la llegada de aún más héroes provenientes de franquicias como los X-Men. El objetivo de la compañía no es otro que introducirlos paulatinamente en sus próximos proyectos. 

Dada la proximidad del estreno de la tercera entrega de Los Vengadores, no es una opción que Marvel estén contemplando en absoluto. No obstante, los responsables de la productora sí verían con buenos ojos la presentación de un popular personaje aprovechando el estreno de Spider-Man: Homecoming 2, que llegaría a los cines en 2019. Según informa ScreenRant, Estrella de Fuego sería la mejor posicionada en estos momentos para unirse al trepamuros en su siguiente película en solitario.

A fin de cuentas, Angelica Jones ya interactuó con el superhéroe en la serie animada de El Hombre Araña y sus sorprendentes amigos, por lo que no sería una sorpresa volverles a ver hombro con hombro próximamente. En cualquier caso, no se trata de la única opción que maneja Marvel en estos momentos: Kitty Pryde y Tormenta estarían también en el punto de mira de la compañía, que podría darles cabida en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Black Panther respectivamente. ¿Qué otros mutantes te gustaría ver en el cine de Marvel próximamente?

Publicaciones relacionadas

Cerrar