Marvel Studios lanza el primer tráiler oficial de Captain Marvel

Tras mucha espera y una gran cantidad de imágenes exclusivas, hoy por fin tenemos disponible ya el primer tráiler oficial de Captain Marvel. Haciendo honor a la promesa que habían hecho, Marvel Studios ha lanzado hace escasos minutos el primer adelanto en vídeo de su próxima película en su canal oficial de YouTube. Brie Larson se pone en la piel de Carol Danvers, una ex-piloto militar que acaba metida en una guerra intergaláctica y formando parte de un cuerpo de patrulleros espaciales. Sus nuevas habilidades la llevarán a convertirse en una de las más grandes esperanzas que tendrá la Tierra en el futuro.

A Larson la acompañarán también Samuel L. Jackson  y Clark Gregg, quienes repiten en sus papeles de Nick Furia y Phil Coulson, agentes de SHIELD. La organización comienza a dar sus primeros pasos en los años noventa, época en la que está ambientada esta película. También estará Jude Law, quien servirá como mentor a Danvers a la hora de entender qué es lo que le pasa ahora. Captain Marvel se estrenará en España el 8 de marzo de 2019.

 

 

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar