El jefe de Marvel Studios promete muchos anuncios que están por venir

El ejecutivo asegura que todo lo que tienen que anunciar "es solo el principio"

Spider-Man podría confirmar su regreso en Vengadores: Endgame

Marvel y Disney están en plena recta final de su primera década de Universo Cinematográfico. Hace unos días se estrenó el segundo tráiler de Vengadores: Endgame y los fans ya nos preguntamos qué ocurrirá en la Fase 4, tema que en Marvel Studios ya han tenido que tratar irremediablemente. Kevin Feige, el presidente de la productora y mandamás dentro de este proyecto cinematográfico, ha comenzado a crear expectación sobre el futuro de sus superhéroes más allá de Spider-Man: Lejos de casa. En una entrevista a Los Angeles Times, Feige ha asegurado que tienen muchos anuncios que hacer y que están todos por venir próximamente.

El propio Feige asegura (vía ComicBook) que lo que está pendiente de llegar «es solo el principio«, el clara referencia a las novedades y los cambios que están manejando para los próximos años. Marvel ya afirmó que no haría ningún comentario sobre la Fase 4 hasta después de Spider-Man: Lejos de casa, lo que nos podría emplazar a la D23 Expo de Disney que tendrá lugar a finales de agosto. En este evento se podría anunciar cuáles son los planes más cercanos y qué personajes, secuelas y nuevas películas llegarán a los cines en los próximos años.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar