Marvel Studios revela uno de los diseños alternativos de Bro Thor

Así era la otra versión del Thor gordo que iba a aparecer en la película.

Bro Thor, también conocido como Fat Thor o Thor gordo, es una versión del superhéroe que no esperábamos ver en Vengadores: Endgame, fue algo que impactó a muchos seguidores del personaje, ya que este se muestra como alguien depresivo después de haber fallado cuando atacó a Thanos. No obstante, a pesar de ser algo diferente, a muchos fans les encantó esta versión de Thor porque era más cómica y divertida.

Su apariencia cuenta con un cabello estilo dreadlocks (rastas), barba más grande de lo normal y lleva consigo siempre un suéter rojo con una playera azul claro, y además la cerveza en su mano que nunca puede faltar. Sin embargo, antes de grabar las escenas de la película, Marvel Studios tenía otro diseño alternativo de Bro Thor.

En este caso, era bastante parecido al que apareció en la película, solo que cambian algunos detalles y colores que eran un poco menos llamativos, y unas crocks, en vez de unas pantuflas.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar