Marvel Studios ya debate varias ideas para su Fase 4

Vengadores 4: Marvel Studios sopesa ideas para su Fase 4

Los fans ya andan a vueltas con la posible trama de Vengadores 4, algo que en Marvel Studios ya tienen claro, y que tendrá mucho que ver con el nuevo personaje al que llevarán a la gran pantalla en su propia película, la Capitana Marvel. Pero hay otra pregunta, y es qué pasa después de Vengadores 4. ¿Cómo será la Fase 4 de Marvel Studios y cómo podrá superar, o siquiera estar a la altura de esta gran traca final que está siendo la trama del Guantelete del Infinito?

En Marvel Studios ya están en ello, pero de momento solo consideran ideas mientras su esfuerzos se centran en poner broche de oro a 10 años de cine con Vengadores 4. Nate Moore, productor de Black Panther, ha hablado con Comic Book sobre la esperada Fase 4, que, en teoría, añadiría a los Skrull, ya confirmados, y a las propiedades de Fox, léanse los mutantes y los 4 Fantásticos.

“Hay algunas ideas. Creo, sin revelar nada, que estamos viendo que puede pasar después de Vengadores 4, y hay muchas propuestas realmente emocionantes. Algunas con personajes que ya conocemos, otras con personajes completamente nuevos. Ahora nos toca organizarnos a nivel interno con todas estas franquicias y formar una línea temporal aún más larga”. Lo que sea que decida Marvel Studios no lo conoceremos pronto. “Creo que nos lo vamos a guardar. No imagino que hagamos nada antes del estreno de Vengadores 4.”

Moore también ha hablado al respecto de la posibilidad de una película protagonizada por las Dora Milaje y el resto del reparto femenino de Black Panther, o cuanto menos, de una película protagonizada por un grupo de mujeres: “Definitivamente, es posible. Todo depende de cuál sería la mejor idea. Creo que los personajes de Black Panther han calado y les iría bien por su cuenta”. Vengadores 4 se estrena el 3 de mayo de 2019.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar