Marvel: Sus 20 personajes más populares en cine y series, clasificados de peor a mejor

Marvel: Sus 20 mejores personajes del cine, clasificados de peor a mejor

El estudio Marvel ha tenido muchos éxitos a lo largo de su historia en el mundo de los cómics, pero los superhéroes de la compañía nunca habían sido excesivamente populares en sus adaptaciones cinematográficas y para televisión. Sin embargo, el comienzo del Universo Cinematográfico de Marvel hace ya muchos años ha cambiado la tendencia y ahora los superhéroes se han convertido en un género por sí mismos.

Es precisamente por ello que nuestros compañeros de ScreenRant han decidido elaborar un ranking con los mejores veinte personajes de Marvel en el cine y, de paso, clasificarlos de peor a mejor, según su punto de vista. Recuerda que esto es tan solo una opinión y que, por tanto, estaremos encantados de leer la tuya en la caja de comentarios, donde puedes debatir con el resto de lector del portal.

20. Thor

A pesar de ser un personaje de éxito en los cómics, el héroe del martillo no ha tenido fortuna, por el momento, en sus películas individuales. Esperemos que Ragnarok cambie la tendencia.

19. Ant-Man

Los problemas de la producción de Ant-Man no repercutieron en su película de presentación, aunque su no presencia en La era de Ultrón fue decepcionante.

18. Pájaro Burlón

Cuando Bobbi Morse, alias Pájaro Burlón, hizo su primera aparición en Agentes de S.H.I.E.L.D. los fans se llevaron una grata sorpresa. Es un buen personaje.

17. Falcon

La introducción de Falcon en el UCM fue más que satisfactoria, en gran medida gracias a la compenetración de Anthony Mackie con el personaje y con Chris Evans.

16. Bruce Banner

Más allá de su monstruosa y verdosa forma, Bruce Banner ha sabido ganarse el cariño de los fans con mucha ayuda de la fantástica interpretación de Mark Ruffalo.

15. Luke Cage

Hizo su primera aparición en la serie de Jessica Jones antes de dar el salto a su ficción en solitario, donde se nos ha seguido contando más cosas sobre este personaje.

14. Doctor Strange

La primera película en solitario de Doctor Strange ha sido toda una sorpresa para los fans, especialmente por el fichaje de una estrella del nivel de Benedict Cumberbatch.

13. Agente Carter

Peggy Carter demostró con carisma y una buena interpretación de su actriz encargada que no necesitaba al Capitán América para acabar siendo un personaje interesante.

12. Phil Coulson

Clark Gregg ha sabido hacer suyo a Coulson, de forma que cuando murió en Los Vengadores mucho lloraron su pérdida. Afortunadamente volvió con posterioridad.

11. Rocket y Groot

La pareja más peculiar de Guardianes de la Galaxia bien merecía un puesto en este ranking. Son los dos personajes más divertidos y dejan momentos para el recuerdo.

10. Cottonmouth

Las críticas a los villanos del UCM no se justifican viendo el nivel de Cottonmouth en la Luke Cage de Netflix, en la que la interpretación y el guion se dan de la mano.

9. Hombre Púrpura

Y hablando de villanos de las series de Marvel merece una mención aparte el Hombre Púrpura, que ha hecho apariciones estelares en Daredevil y Jessica Jones.

8. Castigador

Tras varios intentos fallidos de llevarlo al cine, el Castigador tuvo su momento de gloria en las series de Netflix gracias a Jon Bernthal. Ahora tendrá su propia serie individual.

7. Viuda Negra

A pesar de su protagonismo creciente a medida que ha avanzado la saga de películas de Marvel, muchos aún esperan película en solitario de la excelente Viuda Negra de Scarlett Johansson.

6. Jessica Jones

El nivel de las series de Marvel se demuestra, en gran medida, en Jessica Jones, un personaje poco carismático pero cuyas aventuras son interesantes de ser contadas.

5. Daredevil

Cuando Ben Affleck se puso en la piel de Daredevil parecía que el personaje estaba acabado. Pero su reaparición en una serie en solitario lo ha hecho uno de los grandes.

4. Capitán América

Poco nuevo se puede decir de uno de los personajes más queridos del UCM y que ya ha protagonizado tres películas. Chris Evans ya es el Capitán América.

3. Kingpin

Si lo que quieres son villanos sofisticados a quien buscas es a Kingpin, que hizo que la primera temporada de Daredevil fuera un espectáculo inolvidable.

2. Loki

Puede que Thor no haya ofrecido todavía todo lo que tiene, pero Loki sí ha sido un villano a la altura de las aventuras del héroe del martillo.

1. Iron Man

El bueno de Tony Stark ha sabido ganarse el cariño de todos los fans con la brillante interpretación de Robert Downey Jr., que ha hecho suyo al personaje y se ha convertido en uno de los baluartes del UCM.

Publicaciones relacionadas

Cerrar