Marvel: Taskmaster tiene un aspecto escalofriante en esta estatua digital

Un artista crea un impresionante fanart realista del villano Taskmaster.

Además de superhéroes, Marvel también cuenta con una diversidad de villanos que han demostrado ser todo un reto en los combates. Uno de ellos es Taskmaster, un criminal con la capacidad de imitar movimientos de cualquiera. De hecho, este es el villano que veremos en la película de Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Si bien ya hemos visto cómo será la versión de acción real de dicho personaje, hoy podemos ver una versión diferente que también llama la atención. Un artista de ArtStation llamado Martín Sánchez Almeida ha realizado un Fan Art hiperrealista basándose en la versión original de los cómics. A continuación, puedes ver todos los detalles.

Taskmaster
Taskmaster realista – Fan Art x Martín
Sánchez Almeida

En la imagen podemos ver la característica máscara de Taskmaster inspirada en la calavera de la Santa Muerte de la cultura mexicana. Los detalles de las texturas y colores hacen que se vea aún más real y eso es sin duda increíble.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar