Marvel: Thor: Ragnarok se queda sin el personaje de Natalie Portman por este motivo

Thor: Ragnarok: Uno de sus personajes no regresa por este motivo

Thor regresa este año a las carteleras con Thor: Ragnarok, su tercera película dedicada dentro del panorama cinematográfico de Marvel actual, que no en solitario puesto que ya sabemos que Hulk va a dejarse ver junto al asgardiano. Con quien no lo veremos será con Jane Foster, el personaje que interpreta Natalie Portman y al que quizás una epopeya cósmica inspirada en parte por Planet Hulk le venga un poco grande, especialmente cuando la propia actriz tampoco está por la labor de seguir haciendo películas de superhéroes. Pero eso no significa que el dios del trueno no vaya a encontrar nueva y grata compañía.

Marvel Studios ha confirmado a Entertainment Weekly que la relación en el cine entre Thor y Jane Foster, que en los cómics ya partieron peras, ha llegado a su fin además de porque son – literalmente – de mundos distintos, porque Thor necesita a alguien que encaje mejor en su vida de aventuras, peleas y grandes festines en los dorados salones de Asgard. Lo explica el productor Kevin Feige:

“Queríamos que Thor encontrara a alguien que fuera casi como su igual y que su relación con Jane hubiera evolucionado de una manera inesperada después entre Thor: El mundo oscuro y Thor: Ragnarok. Queríamos enfrentarle a un personaje que fuese su igual, y en muchas maneras, su superior. La Valkiria está intentando rechazar cualquier rastro de herencia asgardiana que posea. Thor cree que quizá eso creará un lazo entre ellos, pero muy al contrario, ella quiere olvidarlo por completo”. Seguimos en la siguiente página.



Actualmente, Jane Foster ha ganado muchísima relevancia en los cómics al ser la actual encarnación de Thor tras recibir su poder, del cual ha demostrado ser incluso más digna que el hijo de Odín, pero al mismo tiempo se enfrenta a un cáncer terminal que la devora cuando no está empuñando el Mjolnir. Si regresa al panorama de Marvel Studios, seguramente será con otro rostro distinto al de Natalie Portman, pero eso el tiempo lo dirá. ¿Echarás en falta a Jane Foster en el cine? Te recordamos que Thor: Ragnarok ya dio las primeras claves de su argumento y mostró su primera imagen.

Cerrar