Marvel tiene previsto trasladar a los personajes de sus series a la gran pantalla

Marvel tiene previsto trasladar a los personajes de sus series a la gran pantalla

Cuando nos propusieron por primera vez la idea de ver una película de súper héroes que ya tenían su propio film y que serían interpretados por los mismos actores con los mismos papeles dentro del mismo universo, para qué engañarnos, nos encantó. De ello salió Los Vengadores, la película donde vimos morir al agente Coulson, que dio la posibilidad a que este volviese a la vida en su spin off de la pantalla pequeña, Agents of S.H.I.E.L.D. Ahora bien, ¿qué te parecería la idea de que parte de los súper héroes que se ven en esta serie apareciesen como parte del grupo de los Vengadores en alguna película futura? Nate Moore, el productor de Capitán América: Civil War, así lo ha confirmado en una entrevista concedida a IGN.

Creo que es posible”, “a veces es difícil juntar todo perfectamente, pero nos encanta la idea de un Luke Cage, Jessica Jones, Daredevil, Punisher, Agents of S.H.I.E.L.D… Quizá hay una manera de traerlos siempre y cuando tenga sentido para nuestra narración y no se les prohíba contar historia”.

Agents of S.H.I.E.L.D. siempre hacen de alguna forma referencia a la película que está a estrenar. Esto es debido a que tienen los guiones de dichas películas antes incluso de que se lleven a cabo para así poder hacer algo en consecuencia. Por ello, pensar que podríamos ver a parte del reparto de las series actuales de Marvel en la gran pantalla junto con los Vengadores, no sería del todo descabellado, ¿no crees?

A falta de saber qué es lo que se termina haciendo respecto este tema, lo que sí sabemos es que ayer mismo supimos que los protagonistas de Capitán América: Civil War se enzarzaron en una guerra de pulgares.

Publicaciones relacionadas

Cerrar