Marvel tiene un personaje inspirado en el Joker de Heath Ledger

Marvel tiene un personaje inspirado en el Joker de Heath Ledger

Aunque por desgracia su actor fue hallado sin vida incluso antes del estreno de la película, la actuación de Heath Ledger en el papel del Joker en El Caballero Oscuro, la película de 2008 de Christopher Nolan, ha dejado una notable huella entre otros compañeros de profesión. Curiosamente, el espíritu de este Joker quiere cruzar la calle y dirigirse hacia la competencia, Marvel Studios, y es que el villano de Black Panther, que veremos estrenada a comienzos de este año, va a tomar mucho del archienemigo de Batman.

Michael B. Jordan, que dio vida a la Antorcha Humana en la última y fallida adaptación de los 4 Fantásticos para Fox, entra oficialmente en el Universo Cinematográfico Marvel, pero como el villano de la función. Jordan dará vida a Erik Killmonger en la película, y el actor ha reconocido que se ha inspirado en el trabajo de Ledger frente a las cámaras para llevar a cabo su papel. Así lo ha reconocido a la revista Empire en declaraciones que leemos a través de la web We Got This Covered:

«Como actor ves actuaciones, y como fan, ves el papel de Heath Ledger en El Caballero Oscuro y dices 'Wow'. Yo quiero intentar algo así. Quieres lograr el Magneto de Michael Fassbender. Solo intento encontrar mi lugar entre esos papeles y luchar por él, aunque no lo logre», dice Michael B. Jordan.

Veremos si Jordan logra su propósito el 16 de febrero cuando Black Panther se estrena en cines.

Marvel tiene un personaje inspirado en el Joker de Heath Ledger

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar