Marvel: Tony Stark ha mostrado un preocupante síntoma en las últimas películas Marvel

Tony Stark ha mostrado un preocupante síntoma en las últimas películas Marvel

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Capitán América: Civil War y posibles spoilers de Vengadores: Infinity War)

Tony Stark te hace creer que es un ejecutivo frío con un corazón de acero, rezaba la sintonía de sus primeros episodios animados en la década de los sesenta. Qué irónica sería la última parte si los indicios que de soslayo ha mostrado el bueno de Tony en Capitán América: Civil War y en Spider-Man: Homecoming se confirman en Vengadores: Infinity War. A lo largo de sus dos últimas apariciones en las películas Marvel ha habido un par de gestos que no han dejado muy buena sensación a los fans y que son un poco preocupantes.

La liebre saltó en Reddit, donde los usuarios repararon en que el brazo izquierdo de Tony no parece estar muy bien. No es para menos, dado que Iron Man se lleva unas buenas tundas en Civil War, y su brazo recibe mucho castigo, como muestran GIFs y vídeos Flash que puedes encontrar recopilados en Imgur.

Sin embargo, el problema puede no ser una lesión traumatológica, y es que antes de recibir tantos palos, Tony ya menciona en determinado momento «noto el brazo izquierdo dormido, ¿eso es normal?». En Spider-Man: Homecoming vemos cómo ese brazo parece seguir teniendo dificultades, y de hecho Tony se restriega la muñeca como intentando activar la circulación.

Porque, como bien sabrás, y es lo que se temen los fans, el entumecimiento del brazo izquierdo es uno de los síntomas de una dolencia cardíaca, de hecho, una angina de pecho acompañada de un brazo izquierdo dormido es señal inequívoca de un infarto. Y los rumores dicen que Tony recuperará su reactor Arc para Vengadores: Infinity War. El mismo reactor que le servía de marcapasos y a la vez electroimán para alejar la metralla alojada en su pecho de su corazón.

Está claro que Iron Man no estará en plenitud de facultades, y esto puede llevar o a un saludable retiro… o a tener que asistir a un entierro. Eso sí, la introducción sibilina de esta posible ha sido quirúrgica, valga la expresión.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar