Marvel: un artista crea una ilustración en honor a Stan Lee y Chadwick Boseman

Black Panther y Stan Lee se reencuentran en un nostálgico fanart.

Lamentablemente, unas de las pérdidas más grandes que han sufrido los fans de Marvel, ha sido la de Stan Lee y el reciente fallecimiento de Chadwick Boseman, el actor que interpretó a Black Panther en diferentes películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Debido a este acontecimiento que pasó inesperadamente, muchos de los seguidores, han homenajeado al actor con acciones de respeto.

En este caso, para demostrar el aprecio que se le tiene a Stan Lee y a Chadwick Boseman, una artista conocida en Instagram como Meag, ha hecho una ilustración homenajeándolos con un estilo único donde se puede ver a cada uno de ellos reencontrándose en el más allá. A continuación, te dejamos el arte para que puedas ver cómo ha quedado.

Ilustración tributo a Stan Lee y Chadwick Boseman (Black Panther)

En la ilustración se puede ver a Stan Lee recibiendo a Chadwick Boseman con el traje de Black Panther con un «¡Gracias!», por haber participado en la franquicia y por lograr poner a T’Challa en todo lo alto como se lo merecía. Sin duda, Boseman es uno de los mejores actores del mundo y más allá de eso, era considerado como una increíble persona, por eso y muchas cosas más, siempre vivirá en nuestros corazones, al igual que Stan Lee.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar