Marvel: Un fan descubre un easter egg en las películas de los Russo

Marvel: Un fan descubre un easter egg en las películas de los Russo

Los hermanos Russo son la nueva joya de Marvel Studios, un dúo de directores que ha firmado dos de sus mejores películas y que tienen entre sus manos otras dos que representan la gran apuesta de la casa para los próximos años. Desde su debut en este universo con Capitán América: El Soldado de Invierno, para mucho la mejor cinta de la Casa de las Ideas, y siguiendo con su secuela, Capitán América: Civil War, resulta que Joe y Anthony Russo han dejado un detalle en ambas que había pasado desapercibido a los ojos de los fans. Salvo, al parecer de uno.

El usuario Doomhelt, miembro cómo no de Reddit, ha detectado un punto en común en las dos películas del Capi, y lo curioso es que tiene un rasgo muy distintivo como para ser una casualidad. Se trata de un helicóptero, uno que en El Soldado de Invierno está retransmitiendo en directo para las noticias y que lleva este identificador en la cola: N78298. Más tarde, Nick Furia hace uso de un helicóptero que lleva el mismo número pese a ser otro modelo. Y hay más, puesto que en Civil War, Tony Stark abandona La Balsa a bordo de, lo has adivinado, un helicóptero con ese mismo número. Comic Book recoge las imágenes que lo demuestran.

Todo apunta a que si el famoso a la par que risible Thanoscóptero hace acto de aparición en Infinity War, al menos no lo hará llevando la palabra “THANOS” escrita como en el cómic. ¿Te habías dado cuenta?

Publicaciones relacionadas

Cerrar