Marvel: Un popular superhéroe dejará el UCM próximamente

ATENCIÓN: Este artículo contiene posibles SPOILERS de Vengadores: Infinity War y Vengadores 4.

Hace meses que se especula con una baja entre los Vengadores, que podría llegar precisamente en Infinity War. Chris Evans lleva reflexionado desde hace tiempo sobre la idea de abandonar el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que Capitán América se ha convertido en uno de los principales candidatos entre los fans para pasar a mejor vida en la próxima reunión de los superhéroes. Sobre todo si tenemos en cuenta las últimas declaraciones del actor, en las que prácticamente ha confirmado su marcha.

Durante un encuentro con The New York Times, Evans ha vuelto a insistir en su deseo de dejar el cine de Marvel antes de que el público acabe cansándose de él o de su personaje: “Lo que quieres es bajarte del tren antes de que te digan que te largues”, ha afirmado en la entrevista con el portal estadounidense. Pese a que muchos han barajado la posibilidad de que sus palabras vayan orientadas al fallecimiento de su personaje en Vengadores: Infinity War, lo cierto es que el intérprete aún debería participar en una entrega más antes de abandonar el barco.

Así lo asegura ScreenCrush, que se atreve a confirmar que Capitán América seguirá con vida en Vengadores 4. Dado que la próxima película de Vengadores fue finalmente fragmentada en dos partes, que llegarán en 2018 y 2019, el actor habría accedido a extender el acuerdo por una entrega más de las inicialmente pactadas. De este modo, el personaje no moriría hasta que tuviera lugar su última intervención en el UCM, prevista para el próximo año.

¿Crees que será otro el que pase a mejor vida en Vengadores: Infinity War?

 

Cerrar