Los 5 universos de Marvel más extraños y curiosos

Historias alternativas de los personajes más icónicos de los cómics.

Multiverso marvel

¿Alguna vez te has preguntado cuántos tipos de universos hay en la serie de cómics Marvel? En estos años la industria cinematográfica nos ha presentado varias historias distintas de personajes como Spider-Man, pero en los cómic hay muchos más. Cada uno muy distinto y extraño respecto al anterior. Algunos son oscuros, otros macabros, infantiles o cómicos. ¡Descubre cuáles son los universos de Marvel más extraños y curiosos!

Marvel Zombies

Marvel Zombies

Apareciendo por primera vez en 2005, estas historias de superhéroes están basadas en una dimensión alternativa donde los personajes del Universo Marvel se han convertido en zombies.

En esta Tierra alternativa los héroes más poderosos se infectaron de un virus que les obliga a saciar su hambre devorando otros seres vivos. No importa de donde procedan sus poderes, todos sucumbieron al virus. El hambre y la locura inunda esta dimensión.

Olvídate de las clásicas series y películas basadas en un mundo apocalíptico donde en la mayoría de las ocasiones los muertos vivientes son débiles y lentos, y que, individualmente, no suelen ser problema. En esta dimensión aquellos que en su día velaban por la seguridad de los habitantes, ahora se sacian devorando su carne.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

1 2 3 4 5Página siguiente

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar