Estos colgantes de Los Vengadores solo son aptos para medias naranjas compatibles

Colgantes que representan la relación entre personajes de Marvel.

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue su plan para los próximos años, pero el final de Los Vengadores le dio un sentido a todos estos años de aventura. Endgame fue una de las películas más taquilleras de 2019, siendo el broche final donde muchos actores dijeron adiós a su personaje de manera definitiva. Otros, como el joven Tom Holland o Scarlett Johansson, seguirán interpretando a sus respectivos héroes en la gran pantalla. También hay un videojuego en camino llamado Marvel’s Avengers que tendrá beta para probar. En él, los jugadores podrán controlar a todos los Vengadores y esperamos que lancen merchandising a la altura como estos colgantes ideales para parejas, amigos o familia.

Están hechos a mano y han encantado en la comunidad de Reddit. Se trata de una serie de colgantes doble que se complementan y que representan a distintos héroes de Los Vengadores como Spider-Man y Iron Man; el Capitán América y Bucky; o Thor y Loki. Con estos colgantes puedes demostrar la relación que te une con esa persona especial, además de las películas de Marvel. ¿Eres capaz de reconocerlos todos?

Made these mix and match Avengers friendship necklaces 😀 I hope you guys like them! from comicbooks

No obstante, si echas de menos a Los Vengadores tienes una serie de productos increíbles al mejor precio para decorar tu casa. ¿Cuál es tu par de colgantes favorito?

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar