Un fan art de Vengadores: Endgame reimagina la muerte de Iron Man

Aaaaggg...

La muerte de Iron Man en Vengadores

Son horas bajas para la película de Doctor Strange 2 que ha perdido a su director, a pesar de que Marvel ya se apura a solventar este contratiempo. Mientras, fans como @Bosslogic en Twitter, reimaginan la muerte de Iron Man en Vengadores: Endgame tal y como debiera haber sido, con uno de sus ojos saliéndose de las cuencas.

Parece que al final esta escena no vio la luz del día, probablemente por ser «demasiado gore», algo que elevaría la edad mínima de los espectadores que podrían ir a verla en el cine. La verdad es que la imagen bajo estas líneas es un tanto desagradable, aunque sería bastante realista, sobre todo si consideramos cómo terminó el cuerpo de Iron Man tras usar el Guantelete del Infinito.

¿Qué te habría parecido que la película de Vengadores hubiera incluido esta escena tan impactante? ¿Te gustaría más o menos?

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar