Marvel: Vengadores: Infinity War reunirá a cuarenta superhéroes en una sola escena

Marvel: Vengadores: Infinity War reunirá a cuarenta superhéroes en una sola escena

El próximo 27 de abril llegará a los cines españoles Vengadores: Infinity War, que supondrá la mayor reunión de superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel hasta la fecha. Si creías haber presenciado batallas multitudinarias en las películas anteriores de la franquicia estabas totalmente equivocado. En unas recientes declaraciones a CinemaBlend, uno de los miembros del reparto ha revelado que lo nuevo de los hermanos Russo será sencillamente espectacular en este sentido.

Según Anthony Mackie, que interpretará nuevamente a Falcon, en una misma escena coincidirán decenas de superhéroes de manera simultánea: «Un día estábamos en el set y rodábamos esa escena que está en el tráiler donde todos estamos corriendo hacia la batalla. Ya sabes, en la que todos estamos en el set y hay como cuarenta superhéroes”, ha comentado el actor refiriéndose en de manera aproximada a los personajes que podremos ver en pantalla en ese instante.

“Miro a la derecha y veo a Tom Holland y Dave Batista. Los veo en la esquina y Tom es literalmente del tamaño de la pierna de Dave. No sé de qué estaban hablando pero Batista salta y da una patada y yo en plan, ¡estás a punto de matarlo!”, ha añadido respecto a la secuencia más esperada de Vengadores: Infinity War. Teniendo en cuenta que las estimaciones hablan de un reparto total de en torno a sesenta y siete personajes, resulta sorprendente que los realizadores hayan sido capaces de juntar a una cuarentena en una sola escena.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar