Marvel: Viuda Negra presenta una imponente figura

Los rumores sobre la película de Black Widow están a la orden del día y al parecer Jac Schaeffer dirigirá la cinta protagonizada por Scarlett Johansson que tantos años llevan esperando los fans de Marvel. Pero en esta ocasión venimos a hablar de la nueva figura basada en la heroína que ha sido presentada recientemente.

Desde Sidesshow nos llega las primera fotografía de la nueva figura de Black Widow, o Viuda Negra. Por el momento no se conoce el precio que tendrá la figura, así como detalles sobre su disponibilidad o más detalles al respecto. En cualquier caso la web permite activar las notificaciones para recibir más información al respecto cuando se anuncien más características.

Cabe destacar que se trata de una pieza de coleccionistas, al igual que otros artículos de la web, por lo que si eres fan de Viuda Negra y quieres hacerte con ella no solo deberás estar muy atento a cuando se abra su reserva, ya que serán unidades limitadas, también debes saber que no será precisamente barata.

Publicaciones relacionadas

Cerrar